English 4U
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Where we can communicate.
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
To pass English you need a passing grade in 3 different areas: 1. Attendance (85% or more) 2. Class Work (75% or more) 3. Exams (75% or more) These grades will NOT be averaged.
Para aprobar el curso se necesitan calificaciones aprobadas de tres áreas diferentes: 1. Asistencia (85% o más) 2. Trabajo en Clase (75% o más) 3. Exámenes (75% o más) Las calificaciones NO serán promediadas.

 

 I´am Claudia García

Go down 
2 posters
AuthorMessage
clauguateroja




Posts : 10
Join date : 2010-06-01

I´am Claudia García Empty
PostSubject: I´am Claudia García   I´am Claudia García Icon_minitimeWed Jun 02, 2010 6:55 pm

Hola, mi nombre es Claudia Ileana García Montes de Oca, tengo 21 estudio tercero año de Comunicación me gusta hablar mucho, hacer nuevos amigos, salir a comer, ir al cine, chatear, escuchar música he ido a muchos conciertos considero que nada se compara con la emoción de ver a tu artista favorito en vivo, etc. Considero que tengo una característica especial ya que me encanta ver el fútbol y el tenis.

Para mí un evento muy especial es el que viviremos este año "El Mundial Sudáfrica 2010" considero que es una gran oportunidad para convivir con mi familia y esto es lo más importante para mí.

Me gusta hacer planes para mi futuro ya que por eso estoy consiente de lo importante que es hablar Inglés ya que dentro de estos planes quiero tener la oportunidad de aplicar a una beca en el extranjero y sé que es un requisito indispensable, por esta y otras razones que espero aprender mucho ya que desde hace mucho tiempo tratando de aprender este idioma el cual por una u otra razón se me ha complicado mucho aprenderlo se que no es imposible lograrlo por eso espero esforzarme lo suficiente.
Back to top Go down
admin
Admin
admin


Posts : 152
Join date : 2009-11-23

I´am Claudia García Empty
PostSubject: It would...   I´am Claudia García Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 10:04 am

It would have been nice if you could share your information with us in English. Give it a try.

On another note, I am sure you will accomplish all your goals. You look like a hardworking person. This will help you in whatever endeavor you choose to begin. Smile
Back to top Go down
http://sites.google.com/site/english4uextra/
 
I´am Claudia García
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» My Song Claudia
» Letter/Olga Garcia

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
English 4U  :: 2010 Interciclo :: English 5 :: Who I am...-
Jump to: