English 4U
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Where we can communicate.
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
To pass English you need a passing grade in 3 different areas: 1. Attendance (85% or more) 2. Class Work (75% or more) 3. Exams (75% or more) These grades will NOT be averaged.
Para aprobar el curso se necesitan calificaciones aprobadas de tres áreas diferentes: 1. Asistencia (85% o más) 2. Trabajo en Clase (75% o más) 3. Exámenes (75% o más) Las calificaciones NO serán promediadas.

 

 Texto Informativo

Go down 
AuthorMessage
admin
Admin
admin


Posts : 152
Join date : 2009-11-23

Texto Informativo Empty
PostSubject: Texto Informativo   Texto Informativo Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 12:36 pm

I N M E R S I Ó N D U A L

Texto Informativo


Durante este segundo ciclo 2010, los estudiantes de inglés del Departamento de Idiomas de la Facultad de Humanidades, con el apoyo del Departamento de Educación Virtual y de la Vicerrectoría Académica, nuevamente tendrán la oportunidad de participar en el proyecto de Inmersión Dual. En esta ocasión, participarán los estudiantes que están tomando sus cursos de 07:00 am a 08:30 am.

A través de este proyecto, los estudiantes de la URL podrán comunicarse, por medio de conferencia Web, utilizando el software Elluminate Live!, con estudiantes norteamericanos que están estudiando español. La idea es que conversen un rato en inglés, para que los estudiantes guatemaltecos practiquen y los estudiantes norteamericanos los apoyen, y un rato en español, para que sean los estudiantes norteamericanos los que practiquen y nosotros los que apoyemos. Las conversaciones se hacen en parejas (un estudiante de cada país) o en pequeños grupos, dependiendo del número de estudiantes que participen en la sesión.

Además de ser un ejercicio para practicar idiomas con hablantes nativos, la Inmersión Dual pretende ser un espacio de interculturalidad en el que todos los estudiantes tengan la posibilidad de ampliar sus puntos de vista, de acercarse a otras culturas, de explorar sus propias actitudes y valores, y de descubrir las similitudes que nos unen con otros, más allá de las diferencias.

Cada uno de los grupos escogidos en la URL para participar en Inmersión Dual durante este segundo ciclo tendrá la oportunidad de conectarse dos o tres veces a lo largo del ciclo, de acuerdo a un calendario que les será entregado por su catedrático.

La distribución del tiempo durante cada sesión se hará de la siguiente forma:
• 07:00 a 07:20 Conexión y pruebas;
• 07:20 a 07:25 Cinco minutos de conversación no estructurada, en cualquier idioma;
• 07:25 a 07:40 Media hora de conversación libre en inglés, sobre temas previamente
asignados, de acuerdo al contenido del curso de inglés que se está estudiando;
• 07:40 a 07:55 Media hora de conversación libre en español, sobre temas previamente
asignados, de acuerdo al contenido del curso de español que se está estudiando;
• 07:55 a 08:00 Cinco minutos para despedirse, en cualquier idioma;
• 08:00 a 08:10 Diálogo de grupo (URL), para compartir experiencias y reflexiones sobre la actividad.

En cuanto a la Evaluación de la actividad de Inmersión Dual, se dará valor a la Asistencia, como parte del 85% que se requiere para aprobar un curso de inglés. También se dará valor a las actividades y tareas que el catedrático asigne, relacionadas con la experiencia de Inmersión Dual.

Independientemente del sistema de evaluación del curso, instamos a todos los estudiantes a que aprovechen esta valiosa oportunidad, la cual esperamos pueda contribuir a su formación integral, tanto en el aspecto de la lengua y la comunicación, como en el aspecto humano y en el aspecto social e intercultural.

En la siguiente dirección, se puede ver un video sobre la actividad de Inmersión Dual:
Dual Immersion Experience





E.L.
Septiembre, 2010




Back to top Go down
http://sites.google.com/site/english4uextra/
 
Texto Informativo
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
English 4U  :: 2nd. Cycle 2010 :: DUAL IMMERSION English 5 :: Information - Texto informativo-
Jump to: